miércoles, 30 de septiembre de 2020

Mascarilla de Maizena efecto Botox

 Por si todavía no lo sabías la mascarillas de maicena es útil para todo tipo de piel, en especial para la piel madura, ya que ayuda a lograr un rostro sin imperfecciones.

La maizena es fabulosa ya que sus resultados eliminan el aspecto de cansancio y elimina las arrugas, Dejando la piel lisa, firme y con elasticidad, el mismo efecto que produce el botox pero sin las consecuencias que producen estos.

Existen tratamientos seguros y económicos que son eficaz para reducir las arrugas y patas de gallo del rostro.

MAIZENA CONTRA LAS ARRUGAS EN LA CARA


Ingredientes para la mascarilla:

* 1 Cucharada de maicena
* 2 cápsulas de vitamina E
* 300 ml de agua
* 1 Pincel o brocha
* 1 Recipiente

Preparación De La Mascarilla con maizena

Colocar 150 ml de agua a calentar. En un recipiente aparte con los otros 150ml de agua agregar la maicena y mover muy bien. Que no queden grumos.
Calentar el agua sin dejar que hierva, agregar el agua con maicena que ya habíamos preparado. Remover la mezcla siempre sin parar hasta que comienza a espesarse.
Cuando espese la mezcla, la pasamos a un recipiente y agregamos dos cápsulas de vitamina E. Mezclar todo muy bien y dejamos enfriar.
Como usar esta mascarilla
Cuando la mascarilla de maizena se encuentre fría podemos aplicarla en el rostro limpio, con la ayuda de una brocha. Deja actuar por unos 20 minutos, luego enjuagar y secar la cara.

OTRA MASCARILLA DE MAIZENA CON EFECTO BOTOX PARA EL ROSTRO.
* 1 Cucharada de maizena
* 5 Cucharadas de jugo de zanahoria
* 1 cucharada de crema agria
En medio vaso de agua agregaremos la maicena y moveremos muy bien, poner a hervir 400 ml de agua dejamos que enfríe un poco y agregamos la maicena que ya habíamos mezclado anteriormente, pondremos nuevamente a fuego lento hasta que la mezcla espese.
Cuando se enfríe agregaremos el jugo de zanahoria y la crema agria y mezclar bien.
Limpiaremos la piel y aplicaremos la mascarilla sobre el cuello y la cara. Dejar actuar por 25 minutos, luego enjuagaremos con agua tibia. Después puede aplicar la mascarilla de su preferencia.
EL RESTO DE LA MASCARILLA LO PUEDE GUARDAR EN LA NEVERA.

Un estudio afirma que si tu novio es mayor, te está robando la juventud


Si no eres fan de los hombres de tu edad y prefieres andar con mucho más grandes que tú, debes de estar enterada de algunos datos que conllevan tener a un hombre mayor como pareja. Ahora ya tienes los fundamentos perfectos para justificar que tu relación con alguien mayor tiene sus ventajas y como todo, sus desventajas.

Una investigación del American Psycological Association reveló que las relaciones con mucha diferencia de edad suelen ser más maduras. Ahí la afirmación de que te quitan la juventud pues llegas a un nivel de maduración muy alto que ni siquiera esperabas.

Si estás en plena juventud y estás en una relación con un hombre mayor, la investigación determinó que te podrían estar robando años sagrados de vida. En vez de salir de fiestas, estar con amigos hasta la madrugada o ir a festivales de música a todo volumen, podrías estar prefiriendo acostarte más temprano; ir a cenar a lugares tranquilos, evadir las multitudes y amanecer en la penumbra.

La mayoría de las veces la persona dominante es la mayor, por ello muchos consideran que se  roban la juventud. Esto no es una regla y tiene muchísimo que ver con las personalidades. En varias ocasiones los menores son quienes tienen el control.

La juventud robada hace mención a que saltarás etapas o mantendrás intereses que no siempre corresponden a tu edad.

El estudio dice que tienes mayor probabilidad de madurar y tener diferentes puntos de vista a las situaciones que te rodean en la vida, lo que provocará que tomes decisión más maduras y firmes.

Los trucos de la Aspirina que toda mujer debe saber

 Después de horas trabajando enfrente del monitor comienzas con un dolor de cabeza y lo único que piensas es descansar o acudir a la vieja confiable.


 tomar una aspirina,La aspirina además de quitar el dolor de cabeza tiene otras funciones caseras que te sorprenderán, continua leyendo, no creerás los milagros que aporta el farmacéutico más popular en el mundo.


Estos 9 trucos salvarán tu día, amarás por siempre la aspirina. ¡Toma nota!

1.- QUITA LAS MANCHAS DEL SUDOR

Esas molestas manchas blancas del fruto de la combinación del sudor y desodorante por fin serán eliminadas. Solo tritura 4 pastillas de aspirina y luego disuelve en un recipiente con agua tibia. Luego coloca la ropa en el recipiente y deja remojar durante una 1 hora. Saca la ropa y lávalo como siempre lo haces.

2.- FLORES ETERNAS

Es triste observar como el ramo de flores que te regalaron se marchita con el paso del tiempo, pero esto tiene solución. Coloca una aspirina en el florero. Cada 2 semanas repite el proceso.


3.- EXFOLIANTE

Quieres un rostro limpio y suave, sin rastro de piel muerto, bueno, con este exfoliante lograrás tener piel de revista. Solo requieres de dos pastillas, tritura y mezcla con un poco de jugo de limón y la (vieja confiable) bicarbonato de sodio hasta formar una pasta homogénea.

Aplica al rostro y suavemente da unos masajes circulares. Deja reposar 20 minutos. Enjuaga y listo una piel suave y deslumbrante en tan poco tiempo y casero. Repite el proceso 1 cada dos semanas.

4.- VELLOS ENCARNADOS

Esos molestos vellos atorados debajo de nuestra piel. Son horribles pero no más. Tritura 3 pastillas y mezcla con agua tibia. Aplica en la zona afectada y aplica suaves masajes circulares, deja reposa 10 minutos y luego retira con abundante agua fría. Repite el proceso 3 veces por semanas durante 4 semanas.

5.- EXFOLIANTE PARA LABIOS

Aunque no lo creas, tu labios también requieren de atención. Tritura una pastilla y mezcla con un poco de azúcar morena y miel de abajo (no artificial) hasta formar una pasta. Aplica sobre tus labios dando suaves masajes. Reposa durante unos 15 minutos y luego enjuaga con agua. Repite el proceso vez cada dos semanas.

6.- PIES RELAJADOS

Después de una larga jornada laboral, tus pies sufren más que otra parte del cuerpo y en muchos casos eso se manifiesta con resequedad, callos o grietas. Sin embargo, después de este tratamiento tus pies descansarán y te lo agradecerán de todo corazón. Con 4 pastillas trituradas, mezcla un poc de jugo de limón hasta formar una pasta.

Aplica en la zona afectada mientras das masajes circulares. Deja reposar durante 10 minutos y limpia con un paño seco, por último, usa una piedra pómez. Haz el proceso 3 veces por semana durante 1 mes.

7.- TONIFICA TU ROSTRO

Si, tu rostro necesita un poco de amor, así que tritura 2 aspirinas y mezcla con vinagre de manzana y forma una pasta, aplica en tu rostro con suaves masajes circulares. Hazlo 2 veces por semana.


8.- ADIÓS CASPA

Combate esos molesto puntos blancos que no es más que piel seca de tu cuero cabelludo. Tritura 2 pastillas y mezcla con tu shampoo habitual. Lava tu cabello como siempre y deja reposar durante 5 minutos, por consiguiente enjuaga con abundante agua. Hazlo 3 veces por semana durante 4 semanas.

9.- ANTI-ENVEJECIMIENTO

Puedes retrasar esas arrugas con esta pasta hecha por aspirina. Tritura 4 pastillas y mezcla con agua tibia hasta tener una consistencia pastosa. Aplica sobre tu rostro y realiza suaves masajes. Repite el proceso 2 veces por semana.

Señales De Alerta Que Tu Lengua Te Está Enviando De Que Algo No Anda Bien

Nuestro cuerpo funciona de manera sistemática y armónica, un conjunto de sistemas conectados entre sí que se comunica, trabajan juntos y por supuesto nos comunican cosas.

Nuestro cuerpo siempre encuentra las formas de enviar señales cuando las cosas no andan bien de manera que el color, la textura y la humedad de nuestra lengua pueden funcionar como señales sobre lo que está ocurriendo en nuestro organismo.



Si una persona presenta algún tipo de anomalía, a veces la enfermedad puede ser detectada tan solo mirando la lengua, ya que esta refleja con mucha exactitud el posible estado de salud en el que nos encontremos. De hecho, en la medicina japonesa se utiliza como si fuese un mapa en el que ciertas áreas están relacionadas específicamente con algunos órganos del cuerpo.

Cuando el médico de cabecera nos pide que saquemos la lengua, podría estar buscando indicios de anemia, cianosis -falta de oxígeno a los pulmones-, candidiasis oral, deshidratación o problemas renales.



Echa un vistazo a esta guía e infórmate adecuadamente sobre lo que podría estar diciéndote tu lengua si no presenta el color rosado y la forma que debería. En cualquier caso, no debéis tomaros esta información como un diagnóstico claro, por lo que siempre recomendamos acudir al médico ante cualquier anomalía:

1. LENGUA ROJA BRILLANTE
La lengua tiene un color rosado natural debido a la enorme cantidad de pequeños vasos sanguíneos que posee. Sin embargo, cuando el color rojo brillante -o fresa intenso- es posible que padezcáis una deficiencia nutricional. La falta de vitamina B12 o hierro puede causar una pérdida de papilas, lo que hace que la lengua parezca suave y brillante. Esto puede provocar cierto dolor cuando comemos alimentos calientes o picantes.

Se trata de una condición común en las personas vegetarianas, ya que son propensas a tener bajos los niveles de vitamina B12, un nutriente que se encuentra en las carnes. En estos casos lo más recomendable es consultar a nuestro médico habitual sobre algún posible suplemento alimenticio. Las deficiencias vitamínicas también suelen asociarse con problemas de absorción en el tracto gastrointestinal, por lo que si tenéis la lengua excesivamente roja no dudéis en acudir al médico.

2. LENGUA MARRÓN O NEGRA VELLOSA
La lengua está cubierta de papilas que puede crecer mucho y hacerla parecer “peluda”, oscura y gastada, pero los expertos coinciden en que no es un problema grave. Puede ser causado por una mala higiene oral, tabaquismo o la ingesta de antibióticos de uso prolongado, entre otros.

 Las papilas descuidadas son más propensas a decolorarse por la presencia de bacterias. Los únicos tratamientos son corregir los factores que han motivado esta apariencia y mantener una buena higiene bucal, lengua incluida.

3. LENGUA BLANQUECINA O CON MANCHAS BLANCAS

Si la lengua presenta este aspecto, lo más probable es que se haya sufrido una infección por levaduras, debido al crecimiento excesivo de Cándida. También llamada candidiasis oral, esta condición a menudo suele relacionarse con el uso excesivo de antibióticos.
Cuando se toman antibióticos, las bacterias pueden ser sacrificadas, permitiendo que la levadura Cándida crezca sin control.

Esto también se puede dar en personas con sistemas inmunes debilitados, como niños pequeños, en personas con enfermedades autoinmunes o con diabetes no controlada, en los ancianos o en pacientes que están con quimioterapia. Esta afección puede causar un poco de dolor y alteraciones del gusto, por lo que si no mejora lo más recomendable es visitar al médico.


4. LENGUA AGRIETADA


Las grietas y fisuras pueden aparecer a medida que envejecemos. Normalmente son inofensivas, pero hay problemas pueden darse si no tenemos una correcta higiene bucal, como una infección por hongos, que puede ser tratada con medicamentos antimicóticos de uso tópico.

A veces las prótesis y otros aparatos dentales también pueden causar hendiduras en la lengua. Para evitar tener una lengua agrietada hay que beber suficiente agua, tener una buena higiene bucal y asegurarse de que se tienen los aparatos dentales correctamente ajustados.

5. LENGUA CON PARCHES O MANCHAS BLANCAS LOCALIZADAS
Estas manchas pueden significar que tenemos lo que se conoce como leucoplasia. Una de las causas es la irritación crónica por el consumo de tabaco. Dejar de fumar, por lo general, conduce a una mejora. Las manchas blancas a los lados de la lengua pueden deberse a la irritación de la lengua cuando esta roza con los dientes inferiores. El crecimiento excesivo de células en la lengua por la inflamación puede ser causada por el líquen plano oral, una enfermedad en la cual se forma una erupción que causa picor en la boca.

6. LENGUA CON LESIONES ROJAS PERSISTENTES

Las manchas y abultaciones rojas en la lengua que no desaparecen con tratamiento pueden ser un signo de cáncer de lengua. A diferencia de las llagas, estas lesiones rojas no desaparecen en dos semanas. Si veis que no desaparecen, acudid a su médico inmediatamente.


7. LENGUA CON SENSACIÓN DE QUEMAZÓN
Posiblemente hayáis terminado recientemente la fase de la menopausia o estáis usando una pasta de dientes inadecuada. Cuando el picor y el quemazón de la lengua son relativamente constantes, pero se ve que luce perfecta, podría tratarse de cambios hormonales que causan esta condición. Aunque le puede pasar a cualquiera – un 15 % de la población-, las mujeres son mucho más propensas que los hombres.

 No se sabe por qué ocurre esto y la condición desaparece en algunos individuos, mientras que en otros persiste. Algunos también pueden experimentar sensaciones de ardor debido a una alergia provocada por ciertas pastas de dientes.

8. LENGUA GEOGRÁFICA
Esto se refiere a una lengua que parece un terreno lleno de baches -geográfica-. Es muy común y afecta al 14 % de la población. Puede afectar a distintas zonas de la lengua, aumentando la sensibilidad a los alimentos ácidos o picantes. Por lo general es una condición inofensiva y, aunque la causa no está clara, podría ser debido a la reducción aleatoria de las papilas gustativas. Generalmente no necesita tratamiento, pero si se experimenta dolor, lo más recomendable es visitar al médico para que nos recete una pasta antiinflamatoria o un enjuague bucal antihistamínico.

9. LENGUA CON LLAGAS DOLOROSAS

Podrían ser fruto del estrés. No se sabe muy bien por qué la gente padece úlceras bucales, pero es probable que se trate de un problema viral. Las personas que se encuentra agotadas o estresadas son más propensas a sufrirlas. Estas llagas suelen ser más dolorosas durante los primeros cuatro a cinco días. 


Después el dolor empieza a menguar, hasta que por fin desaparecen al cabo de unas dos semanas. Las llagas no son contagiosas, pero sí hay que asegurarse bien de que no se trata de herpes labial, que por el contrario sí es contagioso.

 Presta atención a tu cuerpo pues nadie te conoce mejor que tú, si observas algo inusual acude a un especialista.

Si dices groserías al manejar eres una chica mas inteligente

Decir groserías es mal visto por mucha gente. No obstante y según estudios, hacerlo indica que eres más creativo y, por ende, más inteligente; todo depende de cómo estructures y cuántas palabras utilices.


Siempre y cuando no sea para agredir u ofender a alguien más ni tratar de comenzar una pelea, es recomendable hacerlo dentro del auto mientras manejas para liberar estrés y amenizar el trayecto.

Dices lo que piensas


Un estudio publicado por Bussines Insidercomprueba que decir malas palabras y groserías mientras conduces tiene relación con un coeficiente intelectual más alto que el resto. La agilidad mental está en su máximo esplendor; en otras palabras, se es más inteligente y desenvuelto para actividades que requieran liberar tensión.

Investigadores del Colegio Marista, en Massachusetts, determinaron que quien tiene un amplio vocabulario altisonante lograría evadir una situación de dolor, es decir: “maldecir te puede hacer sentir mejor en ciertas situaciones. Si estás esperando una ambulancia y no tienes medicamentos, decir insultos puede incluso reducir la sensación de dolor”, en palabras del Dr. Richard Stephen.
Estar a solas de malas


Beneficios de decir groserías en el auto:
Liberas emociones e ideas arraigadas en tu pensamiento
Decir palabras al aire tiene un efecto positivo para tu cuerpo
Tiendes a ser más honesto y concreto en tus sentimientos


Mientras estés solo no causarás discusiones con terceros
Más groserías de lo normal


En 2011, otro estudio publicado en The Journal of Pain que hizo evidente que las personas que admitían decir más groserías de las que debieran, efectivamente, era más felices y las que más alto IQ tenían.

Mascarilla de Bicarbonato de Sodio; Quita las manchas de la cara, el acné y rejuvenece y repara la piel

 Hoy en día la medicina natural nos ha ayudado en mucho aspecto y que nos han dado un buen resultado. Es cierto que con las cremas te ayuda mucho pero no tan lejos tu misma puedes preparar una receta natural con ingredientes que está en casa y es muy fácil de prepararlo.


Acá te explicaremos como preparar esta mascarilla de bicarbonato para mejorar el aspecto de tu rostro.

Los jóvenes hoy en día no toman mucho interés en cuidar su rostro pero con el pasar del año esto te pasará factura Ya con el pasar del tiempo recién nos damos cuenta de las marcas de acné que nos atacaron y ya cuando es demasiado tarde le tomamos importancia, cuando ya la piel está marcada por manchas .
Los resultados hablan por si solos, no puedes dejar de probarla te va a encantar. Así que presta mucha atención a su preparación te aseguro que con ella vas a conseguir el rostro que deseas.


Preparación:

1. Primeramente se mezcla una cucharada sopera de agua fría con media cucharada de bicarbonato de sodio.
2. Aplícala sobre la cara y déjala hacer efecto entre cinco y diez minutos (depende de la suciedad de tu piel).
3. Ahora retírala con agua, sécala y pon algo de aceite hidratante sobre la dermis ya seca.
4. Es posible hacerla con una cucharada de jugo de naranja natural sin pulpa y otra de bicarbonato, dejándola descansar veinte minutos y siguiendo exactamente el mismo proceso para limpiarla.
El árbol del té es un producto útil en estos casos. Es posible hacer otro género de mascarilla usando este ingrediente. Se debe entremezclar ⅓ de una taza de bicarbonato de sodio, una cucharada de limón exprimido y 2 de aceite de árbol del té.

Después de mezclar estos tres, va a quedar una pasta que tiene que aplicarse por toda la cara salvo ojos y labios, dejándola descansar a lo largo de diez minutos.

Ahora hay que secar esmeradamente. Este producto es primordialmente aconsejable para personas de cutis graso, de este modo de qué forma para el acné rebelde.

Modos de empleo

Hay que terminar con el exceso de seborrea en el cutis, y hay que hacerlo lo antes posible. Para esto, los remedios caseros son una buena forma de lograrlo. El bicarbonato de sodio eminentemente se usa en forma de mascarilla.

Hay que mezclarlo con otros ingredientes para conseguir los resultados deseados. En general acostumbra a ser con agua, si bien en dependencia de la receta va a haber que realizarla de otro modo, como agregando yogurt o bien jugos.