En ocasiones, sentimos bonito que nuestra pareja nos diga que nos extraña, aunque ha pasado media hora que lo vimos.
Sin embargo, es momento de preocuparte si él solo te lo dice, pero no hace nada para verte o para estar contigo.
Que te extrañe y que solo se enfoque en decirte palabras bonitas no acortará la distancia ni tampoco ayudará a lograr que estén juntos.
Entendemos que puede decírtelo porque estén en una relación a distancia, pero sí no es así y siempre está ocupado, es momento de preocuparte.
Porque alguien que solo te extraña y no busca la forma de estar a tu lado, te está demostrando que no quiere una relación contigo…
¿Te extraña, pero no hace nada para estar contigo? Esto es lo que significa
Si un hombre te dice que te extraña, pero notas que solo se enfoca en extrañar lo que le das, pero no te demuestra que te quiere y desea estar contigo, es momento de dejar las cosas claras.
Pregúntale qué es lo que extraña o porqué lo hace, sobre todo, si está en sus manos el hacer que ese extrañamiento se vaya y pueda estar a tu lado.
Este cuestionamiento lo agarrará en curva y te ayudará a ver que solo está jugando con tus sentimientos.
Te está llenando de promesas, pero no es capaz de cumplir ninguna. Simplemente porque no quiere hacerlo y solo quiere gozar de ti, mientras puede.
Que te extrañe puede sonar algo lindo, sin embargo, puede llegar a frustrarte que todo sea a futuro y no existan hechos hoy.
Tal vez, creas que exageramos la situación y él no puede verte cada vez que quieras, porque está muy ocupado.
Sin embargo, debes tener muy presente que “nadie está demasiado ocupado, simplemente no eres prioridad para él”.
No es lo mismo ni es igual…
Incluso, que un “te extraño” no es lo mismo que un “te elijo”.
Porque en el primero solo te está endulzando el oído y haciéndote creer que quiere estar contigo sin mover un solo dedo para lograrlo.
Mientras que con el segundo te deja claro que eres tú la mujer de su vida y que con hechos te demostrará que quiere estar contigo.
Según expertos, extrañas aquello que ya no tienes o que no supiste valorar y esto puede ser una señal clara de que las cosas entre ustedes ya no están bien.
Sin embargo, un “te elijo”, es una decisión que tomas en ese momento y a futuro, demuestras que estás dispuesto a que estas palabras se vean y se sientan.
Así que, si él solo te dice que te extraña y que quiere estar a tu lado, pero no hace nada al respecto, es porque solo quiere aprovecharse de lo que sientes.
Deja de creer en sus palabras y enfócate en su falta de acción, porque ahí verás que quiere algo, pero no lo mismo que tú.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario