Recibirlos o darlos a la persona amada crea grandes vínculos y ofrece sensaciones inigualables. Los besos en la oreja son algo inusual y único, no a todos se les da, por lo que lo vuelve, quizá, en el beso más especial. Si tu novio te besa la oreja puedes quedarte muy tranquila de que significas mucho para él, es muy importante que estés a su lado y le provocas tantos sentimientos que quiere que lo escuches en forma de un beso, la demostración universal de amor verdadero.
El beso en la oreja puede provocarte muchas cosas, te puede hacer vibrar y hasta hacerte ‘volar’. En beso en esa parte significa un gran lazo de pareja, pasión y deseo. Es una invitación a un encuentro más íntimo, solitos.
Si el beso en la oreja va acompañado de mordidas o lengua, estimulan el lóbulo y ‘encienden’ el botón para dar el próximo paso esa noche. El mensaje llega directito al cerebro de ambos, a través de los labios y de las terminales nerviosas de las orejas.
El beso en la oreja es un pre a lo que viene, a la unión entre la pareja de una forma más pasional, es una señal para decirle a tu pareja lo que quieres que suceda de inmediato sin decir ni una sola palabra, sino estimulando sus nervios para asegurar que la otra persona también lo quiera.
Es un gesto muy astuto para evitar un ‘no’.
¿Te gustan los besos en la oreja?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario