sábado, 12 de agosto de 2023

7 señales de que él está saliendo con otra mujer

 Si llevas poco tiempo saliendo con ese hombre y dudas de él, es muy probable que esté saliendo con otra mujer.

Tal vez, creas que no es momento de asustarte o de pensar lo peor, sin embargo, si él te está jurando amor o te aseguro que quiere algo serio, debería preocuparte.

Y no solo porque sale con otra mujer, sino porque te está poniendo en una situación incómoda. En donde solo juega contigo y con tus sentimientos.

Porque te está haciendo creer que tienen otro futuro, mientras le promete lo mismo a otra mujer. Y esto deja claro que solo quiere quedarse con la “mejor”.

Es momento de que veas que él te está traicionando y que no eres la única mujer en su vida y menos en su corazón…

7 señales de que él está saliendo con otra mujer

1. Un día está y al otro desaparece.

No te llama, no te escribe, no te busca y obviamente tampoco contesta. Aunque lo ves en línea ni siquiera lee tus mensajes.

Incluso, has notado que solo te habla en cierto horario, es decir, cuando está trabajando o durante la madrugada.

Cuando quieres saber porque se limita a esas horas o que esté más presente en su relación, se enoja y te hace sentir que exiges demasiado.

2. Defiende lo indefendible.

Si llegas a ver que otra mujer le manda mensajes o incluso lo etiqueta en Facebook, él niega todo tipo de relación, dice que es su amiga, prima o su ex que no lo deja en paz.

Para después molestarse y decirte que estás loca y viendo cosas que no son verdad. Quiere negar a toda costa que hay otra mujer, pero las pruebas indican lo contrario.

3. Nunca puede verte o estar contigo.

No se queda mucho tiempo cuando se ven, siempre tiene algo que hacer después o tiene prisa por irse.

Menciona que tiene algo urgente que hacer, pero nunca te da detalles de sus actividades, siempre tienes que avisarle con tiempo si quieres verlo, para que él revise su apretada agenda.

Y es muy probable que sus planes incluyan a otra mujer, pero evidentemente no te lo va a decir.

4. Solo es amoroso cuando quiere algo de ti.

Siempre que quiere algo de ti se porta muy amoroso y atento, es decir, si quiere un favor o que tengan intimidad se porta muy tierno.

Pero, cuando no necesita nada de ti, cambia su actitud totalmente, en ocasiones te ha tratado como una completa desconocida. 

Te hace sentir que eres su “peor es nada” o que solo te quiere para sexo, pero después te dice que te ama y quiere un futuro a tu lado.

5. No te deja escuchar sus conversaciones. 

Cada vez que recibe una llamada se levanta y se va a otro sitio a contestar, se aleja lo más posible de ti.

Está bien que quiera su privacidad, pero pareciera que corre porque no quiere que tú te enteres de lo qué hablan o con quién lo hace.

6. Todo es en privado.

Cuando están en su casa o en la tuya todo es amor y ternura, se desvive por demostrarte su cariño, pero cuando salen apenas si se acerca a ti, no muestra ningún tipo de afecto hacia ti.

Lo peor de todo es que te hace creer que están más cómodos así o que si lo hacen público lo suyo se arruinará.

7. Las personas no saben de tu existencia.

Sí, te han visto con él y que son cercanos, pero no saben qué son o qué tipo de relación tienen, y esto se debe a que no te ha presentado como su novia.

Sigue diciendo en público que son amigos, pero nada más. Y aunque esto a ti te molesta, él te hace pensar que es mejor ir despacio para no arruinar las cosas.

Pero la realidad es que no quiere quitarse la etiqueta de soltero, para así seguir jugando contigo y con esa otra mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario