jueves, 17 de agosto de 2023

La razón por la que él no está contigo, pero tampoco te deja estar con alguien más

 Si él no te hace feliz y tampoco te deja ser feliz, es momento de ver que ahí no es y no será. No importa cuánto lo intentes, él no quiere estar a tu lado.

Tal vez, creas que le importas y por eso se pone celoso o le molesta que seas infeliz sin él, pero la realidad es que es un egoísta y patán de primera, que solo piensa en sí mismo.

Él no te deja pero tampoco está contigo y solo te está haciendo creer que hay una posibilidad cuando tiene muy claro que no le interesas.

Solo se está aprovechando de lo que sientes por él y esto seguirá así si tú no pones un límite.

Es momento de que sepas porque él no te deja ser feliz y que entiendas que jamás va a cambiar de opinión, porque con esa actitud ya tiene lo que quiere.

La razón por la que él no te está contigo, pero tampoco te deja estar con alguien más

Le gusta que le des atención, cariño, placer, amor, interés y todo eso que haces por él, pero eso no significa que te ame o que le importas.

Se siente bien cuando volteas tu vida entera por él o porque siempre estás dispuesta a darle todo sin pedir nada a cambio.

Aunque sabes que lo haces porque crees que tarde o temprano te corresponderá y tendrás la relación que tanto deseas.

Pero la realidad es que nunca pasará, él solo te prometerá que ya casi te ama o quiere estar contigo, pero todo es parte de su juego.

Y la razón por la que él no tiene una relación sana y real contigo, pero tampoco te deja ser feliz con alguien más es porque te quiere en su vida, pero nunca te va a elegir.

Sí, suena cruel decirlo, pero es peor vivirlo y tú estás en esa situación.

Porque quiere que estés ahí a sus pies, complaciendolo y dándole a manos llenas, pero nunca te verá como la mujer de su vida.

Y tal vez, te reconfortas a ti misma al pensar que puedes ser la mujer del momento, sin embargo, ese hombre tampoco te ve de esa manera.

Para él simplemente eres la tonta que siempre lo recibe con los brazos abiertos y la cual puede prometerle un sinfín de cosas que jamás va a cumplir.

Solo se anda con rodeos o le da muchas vueltas al asunto, pero eso no es lo peor, sino que en todo momento te hace creer que hay esperanza y debes seguir luchando por su amor.

Mientras tú te esfuerzas y le das todo, él solo se divierte y aprovecha los beneficios que le brindas, pero no está dispuesto a dar nada por ti.

Te quiere en su vida, pero nunca te va a elegir

Si él hace estas 3 cosas durante su “relación” es momento de ver que no te quiere y que solo está jugando contigo.

A su lado jamás serás feliz y debes entenderlo antes de que termine por romper el corazón y poner de cabeza tu vida…

1. Está ausente.

Podrás darte cuenta de que su amor es falso porque no se comunica contigo. Está a tu lado, pero jamás te proporciona detalles o información de su vida.

Está ahí, pero en realidad no está. Forma parte de la relación, pero nunca se esfuerza en que sea mejor.

2. No hay romance.

Donde no hay romance, no hay relación. Si tienes que rogar por un poco de cariño o de pasión, debes entender que no te está brindando lo que mereces.

3. Los problemas no se resuelven.

Si tú eres la única que intenta resolver los conflictos o quieres mantener las cosas en paz, pero él no tiene ni las más mínimas ganas es porque no está interesado en esa relación.

sábado, 12 de agosto de 2023

7 señales de que él está saliendo con otra mujer

 Si llevas poco tiempo saliendo con ese hombre y dudas de él, es muy probable que esté saliendo con otra mujer.

Tal vez, creas que no es momento de asustarte o de pensar lo peor, sin embargo, si él te está jurando amor o te aseguro que quiere algo serio, debería preocuparte.

Y no solo porque sale con otra mujer, sino porque te está poniendo en una situación incómoda. En donde solo juega contigo y con tus sentimientos.

Porque te está haciendo creer que tienen otro futuro, mientras le promete lo mismo a otra mujer. Y esto deja claro que solo quiere quedarse con la “mejor”.

Es momento de que veas que él te está traicionando y que no eres la única mujer en su vida y menos en su corazón…

7 señales de que él está saliendo con otra mujer

1. Un día está y al otro desaparece.

No te llama, no te escribe, no te busca y obviamente tampoco contesta. Aunque lo ves en línea ni siquiera lee tus mensajes.

Incluso, has notado que solo te habla en cierto horario, es decir, cuando está trabajando o durante la madrugada.

Cuando quieres saber porque se limita a esas horas o que esté más presente en su relación, se enoja y te hace sentir que exiges demasiado.

2. Defiende lo indefendible.

Si llegas a ver que otra mujer le manda mensajes o incluso lo etiqueta en Facebook, él niega todo tipo de relación, dice que es su amiga, prima o su ex que no lo deja en paz.

Para después molestarse y decirte que estás loca y viendo cosas que no son verdad. Quiere negar a toda costa que hay otra mujer, pero las pruebas indican lo contrario.

3. Nunca puede verte o estar contigo.

No se queda mucho tiempo cuando se ven, siempre tiene algo que hacer después o tiene prisa por irse.

Menciona que tiene algo urgente que hacer, pero nunca te da detalles de sus actividades, siempre tienes que avisarle con tiempo si quieres verlo, para que él revise su apretada agenda.

Y es muy probable que sus planes incluyan a otra mujer, pero evidentemente no te lo va a decir.

4. Solo es amoroso cuando quiere algo de ti.

Siempre que quiere algo de ti se porta muy amoroso y atento, es decir, si quiere un favor o que tengan intimidad se porta muy tierno.

Pero, cuando no necesita nada de ti, cambia su actitud totalmente, en ocasiones te ha tratado como una completa desconocida. 

Te hace sentir que eres su “peor es nada” o que solo te quiere para sexo, pero después te dice que te ama y quiere un futuro a tu lado.

5. No te deja escuchar sus conversaciones. 

Cada vez que recibe una llamada se levanta y se va a otro sitio a contestar, se aleja lo más posible de ti.

Está bien que quiera su privacidad, pero pareciera que corre porque no quiere que tú te enteres de lo qué hablan o con quién lo hace.

6. Todo es en privado.

Cuando están en su casa o en la tuya todo es amor y ternura, se desvive por demostrarte su cariño, pero cuando salen apenas si se acerca a ti, no muestra ningún tipo de afecto hacia ti.

Lo peor de todo es que te hace creer que están más cómodos así o que si lo hacen público lo suyo se arruinará.

7. Las personas no saben de tu existencia.

Sí, te han visto con él y que son cercanos, pero no saben qué son o qué tipo de relación tienen, y esto se debe a que no te ha presentado como su novia.

Sigue diciendo en público que son amigos, pero nada más. Y aunque esto a ti te molesta, él te hace pensar que es mejor ir despacio para no arruinar las cosas.

Pero la realidad es que no quiere quitarse la etiqueta de soltero, para así seguir jugando contigo y con esa otra mujer.

miércoles, 9 de agosto de 2023

Razones por las que un h0mbre no quiere tener intimidd

Si tu pareja no quiere tener intimidad, lo primero que debes hacer es no echarte la culpa, su desinterés no tiene que ver contigo. Te explicamos con detalle a continuación.

Razones por las que un hombre no quiere tener intimidad


Puedes leer a continuación y tratar de identificar qué es lo que está pasando con tu pareja, ¡eso sí! Es un tema que a pesar de lo incómodo que pueda resultar, es mejor hablar.

1. Estrés.
El estrés puede quitarle el ánimo a tu pareja para una buena noche de pasión.

2. Consumo de alcohol, drogas o medicamentos.
El consumo de alcohol, drogas o medicamentos puede altera la líbido y el desempeño.

3. Ansiedad.
La ansiedad también disminuye el deseo, por lo que es común que una persona que experimenta ansiedad no quiera tener intimidad.

4. Autocomplacerse.
Quizá tu pareja está autocomplaciéndose y se siente satisfecho con lo que obtiene al autoerotizarse.

5. Aburrimiento.
Otra razón por la que no quiere tener intimidad es porque hace falta renovar la pasión. Quizá le gustaría algo diferente o probar nuevas experiencias.

6. Problemas de pareja.
Si entre ustedes han habido problemas, quizá las cosas están frías y distantes pues necesitan primero limar las diferencias en el vínculo antes de ir a la habitación.

7. Infidelidad.
No todo el hombre que no quiere tener intimidad, es infiel, sin embargo, sí hay casos de este tipo.

¡Hay 3 cosas que no debes olvidar!
*Como te decíamos al principio de la nota, es importante que abordes este tema con tu pareja, incluso, si es un tema incómodo entre ustedes.

*Recuerda que todas las parejas pasan por diferentes etapas en las que la cercanía sexual puede variar, pueden fortalecer el vínculo de otra manera.

*El que tu pareja no quiera tener intimidad contigo, no define tu valor ni tu belleza.