Si estás buscando una mascarilla que arregla todo tipo de piel, esta mascarilla facial de clara de huevo y vaselina es realmente para todo! Y por todo nos referimos que tratará el acné, brotes, piel opaca, piel seca, piel grasosa, envejecimiento de la piel, incluso reducirá la apariencia de las cicatrices de acné, manchas oscuras, y manchas de sol. En serio, si vas a tratar cualquier mascarilla esta semana debe ser esta mascarilla facial de clara de huevo y vaselina no te decepcionarás!
Vaselina: Protege la piel (actúa como una barrera), y ayuda a sellar la humectación de la piel. También ayuda a que la piel retenga el agua lo que lo hace el ingrediente perfecto para combatir las arrugas! La vaselina dejará tu piel súper suave y sedosa por sus propiedades humectantes al igual que le dará un hermoso brillo.
Clara de huevo: Llena con proteínas, la clara de huevo ayuda a generar las células, reafirmando la piel, y purgando los poros. También es el perfecto limpiador de piel!
Jugo de limón: Actúa como un agente blanqueador natural ayudando a reducir la apariencia de las cicatrices, manchas oscuras, y puntos envejecidos. También desintoxica la piel, limpia, y actúa como un tónico.
Necesitas:
1 cda de vaselina
1 clara de huevo
Unas cuantas gotas de jugo de limón fresco (preferiblemente orgánico si puedes!)
Instrucciones:
Bate la clara de huevo hasta que esté un poco espumosa y añade la vaselina y unas cuantas gotas se jugó de limón.
Aplica sobre tu cara y cuello limpio y deja puesto por 15-20 minutos.
Enjuaga y seca con cuidado.
Utiliza 2-3 veces a la semana!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario