domingo, 8 de noviembre de 2020

Tratamiento de huevo y cerveza para un cabello sedoso y saludable

    
    
         
    
El cabello puede debilitarse y caer por muchas razones: pobre circulación en el cuero cabelludo, hormonales, salud, tratamientos médicos, etc. Como todos sabemos, los procedimientos especiales para la pérdida de cabello son costosisimos, y, a menudo, no dan los resultados deseados. 






Por eso, hoy vamos a compartir contigo un remedio casero que seguro amarás, pues se prepara rápido y usted puede ver sus grandiosos resultados. 

Esta mascarilla súper nutritiva revivirá el seco y poroso cabello que tienes ahora. Para prepararla, necesitas:

-1 lata de cerveza, preferiblemente sin alcohol, pero la otra también funciona.  

-3 yemas de huevo. 

En un recipiente se coloca la cerveza hasta que pierda el gas. Añadir las yemas de huevo y mezcla hasta que los ingredientes se integren. Para la aplicación se utiliza el pincel para aplicar color a tu pelo y aplica en el cuero cabelludo de las diferentes secciones poco a poco. El objetivo es impregnar todas las raíces del cabello con esta mascarilla. 

Luego de que las raíces estén bien empapadas vas a poner otras en todo el pelo, hasta las puntas. Cubre con una bolsa plástica o gorro y deje actuar durante unos 30 minutos. 


Propiedades de los huevos en el cabello. La yema de huevo trabaja en tu cabeza humectando y nutriendo, ya que es rico en proteínas y es un humectante natural. 

Propiedades de la cerveza en el pelo. La cerveza contiene lúpulo y la cebada. Estos ingredientes actúan protegiendo las células capilares. Además, también proporciona suavidad y brillo a su pelo, deteniendo la caída del cabello y promueve el crecimiento gracias a que es rico en vitamina B. 

Todo el mundo envidiará su brillo y volumen. Por lo tanto, usted ya sabe qué mascarilla le va excelente a tu pelo si este se encuentra quebradizo y maltratado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario