martes, 19 de enero de 2021

Descubre qué princesa Disney eres según tu signo del zodiaco

Como niños, muchos de nosotros estábamos inmersos en el maravilloso mundo Disney. Nos quedamos cautivados por las historias de los personajes, especialmente de las increíbles princesa de Disney. Crecimos aprendiendo a través de sus aventuras, y soñábamos despiertos con que pudiéramos encontrar el amor de la misma manera (a menudo en lugares bien insospechados). Nos enseñaron lecciones de vida y transformaron nuestras realidades con esperanza e imaginación.

    
    
    
En la astrología, buscamos que las estrellas nos proporcionen algunas respuestas; los signos del zodiaco a menudo sacan a relucir determinadas capas de nuestra personalidad, como lo que nos impulsa o anhelamos. Por lo tanto, si alguna vez te has preguntado qué princesa Disney coincida con tu signo del zodiaco, estás de suerte. ¡Es hora de que la encuentres!


Aries - Jasmín

Aries es un signo de fuego, y al igual que Jasmín, brillan al derrochar coraje, pasión y energía. Su confianza y determinación son a la vez fortalezas y debilidades, ya que les permite tener éxito en sus actividades, pero también pueden causar turbulencias en las relaciones. Aries siempre está buscando respuestas para los ámbitos personales y metafísicos, y no tienen miedo de correr riesgos para encontrar lo que buscan. Son cariñosos, coquetos, valientes y competitivos, y no importa el desafío que enfrentan, son capaces de conquistarlos, o recuperarse rápidamente en caso contrario. Es un signo dinámico y complicado, por lo que sus vidas, al igual que la de Jasmín, nunca será aburrida.

Tauro - Rapunzel

Los Tauro aman la belleza y los placeres físicos. Al igual que Rapunzel, son muy sociales, aunque a veces esto puede ser superficial, ya que tienden a mantener sus verdaderos sentimientos en sí mismos o en amigos de confianza. Son poderosos, fiables, y muy, muy tercos. Son sobreprotectores de las personas que quieren, y a veces son reacios a los cambios insospechados. Tienen un gran sentido del humor, y siendo el signo tan inusual que es, son bastante románticos de corazón.


Géminis - Tiana

Gentiles, curiosos, afectuosos y sedientos de un gran conocimiento, los Géminis están llenos de una energía rápida y muchas veces maliciosa. Como en el caso de Tiana, son pensativos, trabajadores, y se sienten fascinados por las cosas nuevas (como las ranas que hablan, por ejemplo). Asimismo, son conversadores natos, valoran la comunicación y buscan tener amigos y compañeros con los que se puedan mantener al día. Tienen una energía inquieta que no puede ser contenida, y siempre estarán listos para una próxima aventura.

Cáncer - Cenicienta

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer son imaginativas, emocionales y altamente sensibles. Al igual que la Cenicienta, son suaves y seductores (¡el príncipe no se la podía sacar de la cabeza!). A menudo son un enigma, y otros nos deberían sorprenderse cuando se comportan de manera frívola, misteriosa y excéntrica, desapareciendo a medianoche sin explicación, por ejemplo. Siendo dominados por la luna, los cánceres siempre son cambiantes y esquivos, pero una vez que alguien es engañado por uno de ellos, le costará olvidarlo.

Leo - Mulan

Un signo de fuego, gobernado por el sol y simbolizado por un león, Leo se puede describir con una poderosa palabra: feroz. Al igual que Mulan, son tercos, apasionados y lo más importante, increíblemente fieles. Los Leos son líderes natos de una manera natural, y están muy seguros de sí mismos. También son sinceros y aventureros, pero, como Mulan, se separarán de sus seres queridos si ven que es necesario para buscar un panorama más amplio, a menudo para un bien mayor. Su rasgo más fuerte es que pueden lograr cualquier cosa que deseen, tanto en el amor y su vida general.

Virgo - Bella

Los virginianos son gente cariñosa, trabajadora y práctica. Al igual que Bella, suelen sacrificarse, son fieles y amables, y sienten una gran curiosidad por la lectura. Virgo es un signo de tierra, por lo que están conectados a otros personas de la misma índole. Tienen un profundo sentido de la humanidad y amor para hacer lo correcto (como salvar a un padre enfermo de la prisión de una bestia). Mantienen un fe optimista en otras personas, incluso si han sido lastimados por ellas, por lo que son propensos a dar segundas oportunidades. Tienen una belleza única y tímida que brilla a través de formas sutiles, generalmente en su amable compañía y compasión sincera hacia los demás.

Libra - Blancanieves

Las personas nacidas bajo el signo de Libra van en busca de la armonía, la consistencia y la paz. Como el dulce blanco de la nieve, son generalmente partidarios de la igualdad, y evitan las confrontaciones en la medida de lo posible. Son cooperativos y románticos, y creen que siempre se puede encontrar la felicidad, tarde o temprano. Son gentiles y amables, aunque un poco idealistas. A los libra les encanta estar afuera y buscar la serenidad en sus relaciones y en la vida general.

Escorpio - Merida

A menudo considerado como el signo más poderoso del zodiaco, los Escorpios son valientes, resistentes, apasionados, y disponen de recursos. Son sabios más allá de sus años, y su naturaleza dramática puede ser una bendición y una maldición, pero de cualquier manera garantiza mantener las cosas bien interesantes. Al igual que Merida, son abiertos, honestos y asertivos - ella nunca desistió de su rol de género y persiguió su pasión. Son buenos amigos, y aunque ocasionalmente son muy celosos, tienden a tener una actitud tranquila y reservada. Su naturaleza opuesta y las profundidades emocionales hacen que tengan una personalidad dinámica, enérgica y de gran alcance.


Sagitario - Ariel

Los Sagitarios son juguetones, entusiastas, y eternamente optimistas. Aman los cambios y prosperan en la libertad, al igual que Ariel cuando dejó el océano y sus aletas detrás por la tierra y unas piernas, después de todo. Son extrovertidos, algo que los hace abiertos y apasionados, pero a veces impacientes e inquietos. Al igual que Ariel, los Sagitario visualizan algo que quieren en sus mentes, y no se detendrán en nada para conseguirlo, ya sea un príncipe guapo o, más probablemente, un objetivo en la vida cotidiana. Les encanta explorar y diversificar su vida, y no planean frenar o detenerse a un corto plazo.

Capricornio - Elsa

Los capricornios son responsables, pacientes y muy disciplinados. Son buenos en ejercer el autocontrol y son prácticos cuando toman decisiones. Típicamente el más serio de los signos, los Capricornio son independientes, trabajadores y responsables. Al igual que Elsa, nada es más importante que los miembros de su familia o las personas de la misma relevancia. Mientras que su vasto conocimiento a veces puede hacer que parezca que lo saben todo, es solo porque el éxito es lo que realmente les impulsa. Son sensibles y fieles después de todo, de modo que si alguien consigue acceder a través su exterior resistente, encontrarán que tienen un amigo verdadero para toda la vida.

Acuario - Anna

Los nacidos bajo el signo de Acuario son únicos y progresivos; están marcados por las tendencias. Son ferozmente independientes y les encanta luchas por causas importantes y esfuerzos humanitarios. Al igual que Anna, también pueden ser temperamentales, sensibles y enérgicos, aunque también tímidos. Para ellos, el mundo está lleno de posibilidades, y necesitan una estimulación mental consistente para evitar aburrirse. No soportar estar retenidos en un lugar mucho tiempo y anhelan la libertad de explorar el mundo. Prosperan en conversaciones estimulantes con nuevas personas, y hacen amigos polifacéticos e interesantes.


Piscis - Pocahontas

Todos los Piscis desean una profunda conexión con los demás y con el mundo, y su naturaleza intuitiva y sabia les ayuda en sus caminos para lograr dicho objetivo. También hacen amigos muy fácilmente y tienen la mente muy abierta con respecto a quién dejan entrar en sus vidas (un hombre extraño de otra tierra, un mapache hambriento, o un colibrí, por ejemplo). Suelen ser bastante desinteresados y están dispuestos a echar una mano a los demás sin esperar nada a cambio. Son artísticos, empáticos, cariñosos y románticos, y ofrecen un amor incondicional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario