La nívea es una fabulosa crema, que por años hemos usado para hidratar la piel, pero también tiene muchos otros usos que podemos poner en práctica desde hoy, ya que a lo mejor los desconocías. ¡Mira de que te hablo!
Uso#1. Hidrata las cutículas. Lo único que debes hacer es colocar un poco de esta crema en las cutículas con suaves masajes, las mantendrá hidratada y al momento de retirarlas será mucho más fácil.
Uso#2. Elimina las grietas de los pies. Aplica un poco de Nivea en los talones con pequeños masajees y luego colócate unas medias. ¡Por la mañana estarán súper suaves y bien hidratados!
Uso#3. Anti edad. Si aplicas un poco de esta maravillosa crema en la zona de los ojos todas las noches, en pocos días le dirás adiós a las arrugas y patas de gallo.
Uso#4. Suavizar y aclarar las rodillas. Con solo aplicar una pequeña cantidad de Nivea sobre las rodillas veras cómo se aclaran e hidratan en pocos días.
Uso#5. Pomada capilar. Para el cabello rebelde y con frizz basta con poner un poco de Nivea en las manos y pasarlas por la zona “conflictiva” para que el cabello quede impecable y manejable.
Uso#6. Prevenir las estrías del embarazo. Aplicar Nivea en la barriga, senos y caderas durante el embarazo. Será tu mejor aliado!!
Uso#7. Manos perfectamente hidratadas. Si tienes las manos ásperas, usa crema Nivea para devolverles su suavidad.
Uso#8. Hidratación de los labios. Aplica una pequeña capa de Nivea en los labios para evitar que se agrieten y resequen por el frio.
Uso#9. Después del sol. Para aliviar la piel maltratada por el sol, aplica una capa de Nivea en las zonas y eso te aliviara enormemente.
Uso#10. Quemaduras en la piel. Si sufres alguna quemadura en tu piel, aplica inmediatamente una pequeña capa de Nivea para evitar las ampollas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario