Algunos antitranspirantes son elaborados con aluminio; compuesto que crea una cubierta temporal sobre los conductos sudoríparos (en algunos casos los obstruye), y al encontrarse cercas de la mama puede contribuir al desarrollo de cáncer; además puede tener un efecto hormonal (estrógeno)”, así lo explica un estudio publicado en el Instituto Nacional del Cáncer.
Desintoxica…
Además del aluminio, en estos productos de higiene se ha encontrado la presencia de parabenos, los cuales imitan la actividad del estrógeno estimulando el crecimiento de células tumorales.
Para disminuir estos riesgos, a continuación, te damos una receta para limpiar esta zona de toxinas:
Ingredientes
- 1 cucharada de vinagre de manzana
- 3 gotas de aceite esencial de romero
- 5 gotas de aceite esencial de cilantro
- 1 cucharada de arcilla de bentonita
Preparación
Coloca el vinagre en un recipiente de vidrio y mezcla en él la arcilla y aceites; después de un tiempo obtendrás una crema, la misma que deberás aplicar sobre tus axilas y dejarás actual por 5 minutos para posteriormente enjuagar con agua fría.
Llévalo a cabo por tres semanas, y notarás la diferencia. Sin embargo, si detectas algo “extraño” en tus senos, no dudes, y acude inmediatamente con un doctor. ¡El tiempo es vital ante un diagnóstico de cáncer!
Gracias por tu visita
No hay comentarios.:
Publicar un comentario