Los hongos de las uñas es una de las infecciones de mayor incidencia en el mundo, se puede observar manchas amarillentas o blancas en las mismas lo que te permite identificar la presencia de hongos en ellas.
La uña afectada se vuelve frágil incluso puede llegar a destilar un líquido y en ocasiones su color se torna verdoso como resultado de las bacterias presentes en ella, por lo general la base de la uña se torna roja y dolorosa.
Por lo que si no es tratada a tiempo de puede expandir la bacteria al resto de las uñas, también resulta normal que en ocasiones la uña se despeje de su base o lecho, esta se puede engrosar y se ve y se siente la superficie más áspera que el resto.
El ambiente húmedo es altamente favorecedor y empeora el hongo, para evitar que el hongo se propague es recomendable mantener una extrema higiene, se deben lavar las manos y los pies 2 veces al día como mínimo, secarlos muy bien, utilizar calcetines de algodón y cambiarlos con frecuencia.
Ingredientes:
-Agua oxigenada
-Alcohol etílico
-Vinagre blanco
Preparación:
En una botella de vidrio agrega el alcohol y el agua oxigenada a partes iguales y agrega solo un poco de vinagre blanco, esto evita que el alcohol de evapore.
Modo de uso: Lavar y secar muy bien la zona, Aplicar 2 veces al día con la ayuda de un algodón, Este remedio casero te favorecerá enormemente la eliminación de este problema, sin la necesidad de gastar grandes suma de dinero en productos químicos, que a la largan no suelen hacer nada para solucionar este mal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario