Aunque parezca increíble, resulta que basándonos en el aspecto de las cejas, podemos enterarnos de varias cosas acerca de nuestra personalidad, descúbrelo:
1. El arco regular
Este tipo de cejas dice que eres una persona directa. No te gusta hacer un drama y simplemente aceptas las cosas tal y como son. No significa que seas insensata o de corazón fría, simplemente dices las cosas como son.
2. Cejas naturales rectas
Eres una persona directa, aunque tal vez incluso más en tus decisiones y acciones. Te gusta la honestidad y siempre tratas de ser abierta con los demás. No eres indiferente a los sentimientos de otras personas, sólo los aceptas con calma sin falsas emociones. La forma de estas cejas hace que tus ojos sean muy amables y por eso la gente confía tanto en ti.
3. Cejas arqueadas
Dramatizas todo. No está mal, significa que eres una persona muy sensible y emocional. Tomas a pecho todo lo que sucede en tu vida o la vida de tus amigos y familiares. Te gusta estar en medio de la atención. Sabes cómo entretener a otros con historias interesantes y bromas divertidas.
4. Cejas rectas
Una persona con tales cejas puede parecer muy severa. Sin embargo, no significa que si tienes las cejas rectas, eres grosera o descortés. Significa que sabes lo que quieres y no dejarás que otros te engañen. Eres una persona amable, pero prefieres no mostrar tus emociones reales a todas las personas. Escogiste muy cuidadosamente a aquellos en los que puedes confiar.
5. Cejas cortas
Significa que eres una persona muy atenta, que dedicas mucho tiempo a los detalles. Sin embargo, concentrarse en cosas pequeñas puede hacer que pierdas de vista el panorama completo. Tienes una fuerte voluntad de hacer lo que crees que es correcto y es difícil convencerte de lo contrario.
6. Cejas gruesas
No puedes soportar la falsedad y tratas de ser honesta con los demás. Esperas la misma actitud de la gente que te rodea. No intentas impresionar a la gente y no te gusta cuando alguien intenta convencerte de algo que es contra tu naturaleza. Tus amigos te aman por tu honestidad y siempre disfrutan de tu compañía.
7. Uniceja
Significa que eres individualista y te importa poco la opinión de los demás. Eres una persona creativa con una brillante imaginación. Sin embargo, no eres egoísta o arrogante. Sólo quieres hacer todo en tu camino porque realmente crees que puedes hacerlo bien. No te gusta pensar mucho acerca de los problemas de rutina y cuando tienes un minuto libre te gusta liberar tu mente de todos los problemas y soñar un poco.
8. Cejas finas
Si tienes cejas finas significa que eres una persona muy delicada. Quieres vivir en paz con los demás y minimizar cualquier conflicto. Eres un ejemplo de humanidad. Sería difícil encontrar a alguien que diga cosas malas sobre ti.
9. Cejas demasiado separadas
La gente piensa que exageras todo. Sin embargo, es porque te importa mucho y tu naturaleza amable no puede dejarte indiferente. A menudo se preocupan por las personas que apenas conocen y simplemente no pueden ignorar a una persona en necesidad. Su gran corazón es su mejor cualidad. La gente te ama, pero algunos pueden abusar porque eres demasiado confiable y abierta.
10. Cejas puntiagudas
Deseas siempre tener todo bajo control. Eres un líder natural y siempre tomas decisiones tú misma. Sabes unir a la gente. Algunas personas pueden pensar que eres demasiado severa para los demás y para ti misma. Sin embargo, sólo quieres hacer todo bien y poner todos los esfuerzos con el fin de alcanzar una meta establecida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario