Si quieres saber si él ya se enamoró de otra mujer, sigue leyendo…
En ocasiones, un hombre casado, comprometido o en una relación “estable” decide ser infiel en vez de resolver los problemas.
Que siga a tu lado no quiere decir que siga amándote y menos que te esté respetando. Tal vez, él ya se enamoró de otra mujer, pero prefiere seguir contigo por los hijos, la comodidad o por conveniencia.
Es importante que no confundas su conformismo con amor y que tampoco permitas que él juegue contigo.
Si crees que tiene a otra mujer y que ya está enamorado de ella, es importante saberlo y no para vengarte, sino para alejarte de ese hombre que no te merece y que no vale la pena.
Así se comporta un hombre que se enamoró de otra mujer
1. Te compara.
Si constantemente tu pareja te dice que otras mujeres se ven mejor, son más hermosas, inteligentes o le atraen, algo no está bien.
Incluso, si te compara específicamente con una mujer, podría decirte (indirectamente) que ella es la otra mujer de la que se enamoró.
2. Ya no usa tus regalos.
Si has cachado que se quita su anillo de casados o de compromiso, ha dejado de usar tus regalos o incluso, los esconde o desaparecen.
Podría ser una señal de “respeto” para su amante, porque no quiere que ella se sienta mal o que vea que te tiene presente.
3. Es reservado con su vida.
Si antes te contaba cada detalle de su día, te preguntaba tu opinión o te pedía ayuda para resolver sus problemas, pero ha dejado de hacerlo repentinamente.
Es porque ahora le está contando todo eso a alguien más. Cuando alguien se enamora, decide ser más íntimo y compartir detalles claves de su vida.
Ya no considera necesario contarte nada, porque ya no confía en ti y tampoco te considera una persona importante.
4. Ama su celular.
No solo te oculta sus conversaciones o no te deja ver con quién está hablando, también se la vive pegado a su celular.
Parece que lo adora y lo trata como si fuera su más grande tesoro. Sientes que lo ama más a él que a ti, pero podría ser porque ahí tiene todo sobre la mujer que ahora él adora.
5. No te toca.
Los besos, las caricias y el sexo se han esfumado de su relación. No quiere tener ningún contacto físico ni emocional contigo.
Si evita tocarte en público y también en privado, es una gran señal de que ya no le gustas y le está siendo fiel a otra mujer.
6. El dinero comienza a faltar.
Pareciera que su dinero desaparece de la nada o nunca sabes en qué se lo gasta. Él ya no tiene dinero o no aporta lo mismo para su hogar.
Te oculta detalles de sus finanzas o simplemente no te comunica lo que hizo con él.
Probablemente le está dando regalos a su amante o está “invirtiendo” en su nueva relación.
Podrás estar más segura de que esto si ha dejado de darte regalos o detalles, por dárselos a alguien más.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario