sábado, 29 de julio de 2023

7 momentos en lo que él te busca por placer y diversión

Si crees que es una buena señal que tu ex, crush o ese algo te busque por placer, es momento de ver la triste realidad.

Porque ese hombre te está dejando más que claro que solo te está utilizando y quiere divertirse contigo, pero a costa tuya.

Es decir, no le importa si tú la pasas bien o no, sino que lo hagas disfrutar y no te brinde nada a cambio.

Lo peor es que solo juega con tus sentimientos y te hace pensar que está ocasión si es la buena, cuando realmente solo se está aprovechando de lo que sientes por él.

Es momento de que veas que él solo acude a ti cuando le conviene y debes ponerle un límite o seguirá jugando contigo:

7 momentos en lo que él te busca por placer y diversión

1. Cuando está aburrido.

Llevas días diciéndole y hasta rogándole para que se vean y él nunca puede, o mejor dicho no quiere.

Sin embargo, cuando tú ya tienes planes, estás coupada o él no tiene nada que hacer, acude a ti, pero no para una cita, sino por sexo.

Esto queda más que claro, porque quiere estar solo en tu cama y que no se vean en público.

2. Su ex está feliz.

Si conoces a su ex y la tienes en redes sociales, notarás que él corre a tus brazos cada vez que le pasa algo bueno a ella.

Y esto indica que a él le duele y quiere olvidarla contigo o mejor dicho, tener placer a su alcance y levantarse el ego.

Porque no recurre a ti por amor, sino porque eres lo que tiene a la mano.

3. Está estresado.

Tuvo un mal día y corre a tu cama, pero ni te emociones y menos pienses que eres su lugar seguro.

La realidad es que va a ti, para despejarse, olvidarse del estrés y pasarla bien. Después de que se desahogue contigo, tanto emocional como sexualmente, se volverá a alejar.

Y regresará cuando necesite un favor sexual.

4. Tuvo un buen día.

Sí, también puede ser que vaya contigo porque está emocionado, feliz y orgulloso de sí mismo. Pero no va porque te considera una persona especial o importante en su vida.

Si no porque cree que se merece un premio por todo su esfuerzo, por lo que te busca para que le des placer y diversión.

Es decir, solo te está usando a su conveniencia.

5. Lo estás superando.

En el momento en el que pusiste límites y comenzaste a respetarte, él se mostró arrepentido y te pidió disculpas.

Pero esto solo es una fachada para seguir teniendo control sobre ti y para que siga disfrutando de los beneficios que le das. Porque solo te dice lo que quieres escuchar, pero no te demuestra nada.

6. Hay alguien más.

También él puede regresar a ti en el momento en el que se enteré que tiene “competencia” o mejor dicho, que ya estás saliendo con alguien.

Te dice que te extraña y que sería bueno despedirse o recordar los buenos tiempos, pero solo te está tentando y haciendo daño.

7. Tiene ganas.

Esta es la más clásica y obvia, pero que tampoco debes dejar pasar ni aceptar, porque él te busca porque quiere que lo satisfagas, pero nunca toma en cuenta tus necesidades.

Es decir, te pide todo, pero no está dispuesto a darte lo mínimo.

jueves, 27 de julio de 2023

Señales de que estás con el hombre que puedes y no con el que quieres

En ocasiones, una baja autoestima y poco amor propio, te lleva a estar con el hombre que puedes y no con el hombre que quieres estar.

Es decir, aceptas al que está a la mano, pero no te gusta, ni atrae y en ocasiones ni siquiera te cae bien, solo estás con él, porque es lo único que había.

Y no, no es porque seas poco atractiva o tengas estándares muy altos, sino porque las expectativas de otros y no saber estar contigo misma, te lleva a estar con el primero que puedes.

No te das el tiempo de conocerlo ni saber si vale la pena, simplemente accedes por miedo a estar sola o quedada.

No solo estás eligiendo mal, también te lastimas a ti misma por estar con un hombre que no amas y con él que solo estás jugando.

Es momento de que veas que te estás conformando y perdiendo al elegir al que puedes y no luchar por el que quieres…

Señales de que estás con el hombre que puedes y no con el que quieres

1. Aceptaste al que te insistió.

Sí, era tu peor es nada, ese amigo que tenía sentimientos por ti o aquel que ni te gustaba, pero te hacía regalos o te demostraba interés.

No lo elegiste, simplemente accediste porque ya no tenías de otra. O eso es lo que te hiciste creer a ti misma, que era él o te quedabas sola.

Sabrás que estás con el que puedes, porque no lo quieres, solo te acostumbraste a su compañía y a que te diera todo.

2. No te diste el tiempo de sanar.

Te rompieron el corazón y en vez de alejarte un tiempo del amor, preferiste involucrarte inmediatamente en otra relación.

Tú le llamas no darle importancia a tu ex y seguir adelante, pero esto demuestra inmadurez de tu parte.

Y sobre todo que no estás sanado el pasado, solo estás con el que puedes, porque el que querías no te quiso.

3. Querías un amor sin importar quién era.

Estás enamorada del amor, pero no de un hombre en específico, es decir, quieres una relación sin importar con quién sea o sin vale la pena.

Por esto, “agarras” al primero que está en tu camino, no te das el tiempo de conocerlo o de ver si tienen cosas en común, simplemente quieres ser “amada”.

Pero realmente no estás con alguien que te ame y ames, solo no quieres estar sola.

4. Estabas pasando por un momento difícil.

Sabrás que estás con el que puedes, porque estuvo ahí para ti o más bien, se aprovechó de tu vulnerabilidad.

Porque se acercó a ti cuando te rompieron el corazón, te despidieron, te rechazaron o pasabas por un duelo.

Creíste que era amor, pero en realidad lo idealizaste y te enfocaste en pensar que era el bueno porque estuvo a tu lado.

Pero el problema es que él se benefició de ese momento, mientras tú anhelabas que alguien más te acompañará en esos momentos. 

5. Corriste a los brazos del primer hombre que te trató “bien”.

Otros hombres y amores no aceptaron tus límites ni peticiones, solo te dieron vueltas o se aprovecharon de tu cariño.

Por esto, creíste que habías encontrado oro cuando él te dio lo mínimo que merecías y por eso te quedaste a su lado.

Pero con el tiempo has notado que no es lo que querías y que solo te conformaste con el más feo para ver si era el correcto o si te daría lo que tanto habías anhelado.

Sin embargo, ahora estás con alguien que no te brinda lo que quieres y con el que no te sientes 100% satisfecha.

miércoles, 19 de julio de 2023

5 cosas en las que se fija un hombre maduro

Un hombre maduro sabe lo que quiere en una relación así que al encontrar pareja espera ver en ella las siguientes 5 cosas.

Si quieres saber qué es en lo que él se fija para saber si tú o alguien más tiene esas características, lee y toma nota, pero no te pierdas nuestro final inesperado.

5 cosas en las que se fija un hombre maduro

1. Disposición.

Un hombre maduro sabrá que tienes ocupaciones, obligaciones y hobbies, así que entenderá que tu tiempo esté invertido en tus prioridades, sin embargo, buscará que tengas disposición para la relación.

Es decir, que estarás dispuesta para encontrar tiempo y energía para su relación.

2. Seguridad.

Tener seguridad en ti misma es una de las cualidades que más busca un hombre madura pues, saben que significa tener menos problemas en la relación.

Una mujer segura ofrece estabilidad emocional en la relación.

3. Que sepas decir lo que quieres.

No querrá discusiones gratuitas por no comunicarse, sino conversaciones fluidas de dos personas que hablan y exponen sus necesidades y emociones.

4. Que no te dejes llevar por tus expectativas.

No está mal tener expectativas, el problema es fijar las metas de la relación en ellas, pues si no se cumplen viene la decepción y eso se refleja en la relación.

5. Que se conozca en la intimidad.

Quiere disfrutar de la intimidad con una mujer que se conozca, que sepa lo que le gusta y cómo lograr llegar a la cima del placer.

Quiere alguien con quien disfrutar de una vida sexual plena y saludable.

Si quieres saber qué más busca un hombre maduro, invierte los papeles, es decir, piensa en lo que como mujer madura, buscas en una persona.

Aunque… (esto es el final inesperado)

Muchas veces, más allá de estas 5 cosas, un hombre maduro busca felicidad, o que la felicidad domine su relación, no los conflictos.

Qué hace un hombre casado cuando se enamora de otra

Algunos hombres casados cambian, son muy claros cuando se enamoran de otra mujer, su comportamiento será muy diferente cuando se han enamorado de su amante, algunos pensarán en separación inmediata, pero muchos se mantendrán donde están con su esposa por que es un lugar donde se sienten seguros y no es por amor. 

Si te has preguntado alguna vez, qué hace un hombre casado cuando se enamora de otra, estás en el lugar correcto, hoy te diremos los comportamientos que tiene un hombre cuando quiere en dejarte para irse con otra mujer. 

Un hombre casado, cuando se enamora de otra mujer, tratará de impresionarla, se preocupará por hacerla sentir segura y claro que le hará chistes para hacerla reír y verla contenta. Pero en casa con la esposa también cambia, ese hombre no puede ocultar por mucho tiempo lo que siente, así que dejará de hacer algunas cosas importantes contigo, porque ya no te considera su prioridad en su vida. 

Deja de incluirte en su rutina.

Cuando un hombre está enamorado de otra mujer, te va a cancelar planes que ya se tenían, hasta podría dejarte plantada y no le importará lastimarte, porque ya no te ama. 

No corre riesgos dentro de su matrimonio.

Sea amor o enamoramiento, cuando las personas dejan de arriesgarse en el amor, significa que ya no eres esa persona con la que están dispuestos a todos, los hombres son aventureros y enamorados lo son más, así que cuando se le acabe el amor por ti no tardarás en notarlo.

Sabe sobre su vida privada de otras mujeres menos de la tuya.

Los momentos de vida con romanticismo y largas charlas por la noche se han terminado, ese hombre deja de confiar en ti, porque seguramente tiene otra a la que si le cuenta cómo se siente.

Ya no se preocupa por tu bienestar.

Una persona casada que está enamorada, hará todo lo posible por verte contenta, pero cuando deja de importarle es porque el amor se ha transformado, seguramente en su cabeza se encuentra otra persona a la que él considera más importante. 

Cuándo es bueno dar una segunda oportunidad en el amor

Muchos dicen que las segundas partes nunca son buenas, pero debes considerar cuando es bueno en una relación darle otra oportunidad a ese amor que vale la pena, debes tomar en cuenta varios puntos y estar seguro de la decisión que vas a tomar con esa persona que ya habías sacado de tu vida y llamas ex.

En cuestiones del amor, las segundas oportunidades pueden ser un tema delicado, ya que involucran reconciliación y la posibilidad de superar dificultades pasadas, pero si tienes pensado volver con tu ex debes tomar en cuenta algunos factores a considerar al decidir si dar una segunda oportunidad en el amor es lo adecuado para ti:

Reflexiona sobre las razones de la separación

Antes de considerar una reconciliación, es fundamental comprender las razones detrás de la separación inicial. ¿Fue una cuestión de incompatibilidad o hubo problemas más profundos como la falta de confianza, la comunicación deficiente o la falta de compromiso? Analizar las causas de la ruptura te ayudará a determinar si es posible abordar y resolver esos problemas.

Evalúa el cambio y el crecimiento personal

Tanto tú como tu pareja deben haber experimentado un crecimiento personal significativo desde la separación. Reflexiona sobre si ambos han trabajado en mejorar aspectos de ustedes mismos que contribuyeron a la ruptura. El cambio positivo y el compromiso de aprender de los errores pasados son señales alentadoras de que una segunda oportunidad podría ser exitosa.

Comunicación sincera

La clave para cualquier relación saludable es una comunicación abierta y sincera. Antes de considerar una reconciliación, asegúrate de que ambos estén dispuestos a hablar abiertamente sobre lo sucedido en el pasado, expresar sus necesidades y expectativas, y comprometerse a una comunicación continua en el futuro.

Reconstruir la confianza

Si la ruptura fue causada por una violación de la confianza, será crucial trabajar en la reconstrucción de esa confianza. Esto requerirá tiempo, paciencia y un esfuerzo sincero por parte de ambas partes para demostrar consistencia, transparencia y compromiso. La confianza es un pilar fundamental en una relación y debe ser abordada y reconstruida de manera adecuada.

Evaluación realista de la relación

Antes de dar una segunda oportunidad, es importante realizar una evaluación realista de la relación en su conjunto. Considera si la relación en general ha sido positiva, saludable y satisfactoria para ambos. A veces, el amor no es suficiente para mantener una relación exitosa, y es fundamental evaluar si existen aspectos fundamentales de compatibilidad y felicidad mutua.

Toma en cuenta siempre que la decisión de dar una segunda oportunidad en el amor es personal y única para cada situación. No hay una respuesta única para todos, y es importante escuchar tu intuición y tomar en cuenta tus propias necesidades y deseos.

Así puedes saber si tu pareja tiene sentimientos por otra persona

Quizá se difícil reconocerlo, pero si tu pareja muestra las siguientes actitudes, es probable que se haya enamorado de alguien más.

Bien dicen que en el amor todo puede pasar, y muchas veces eso involucra enamorarnos de otra persona que no sea nuestra pareja. Si bien es un tema polémico debido a que se puede ver desde muchos ángulos, es importante señalar que independientemente del contexto, hay señales que delatan que esa persona especial se ha enamorado de otra persona.

Por otro lado, si tu pareja se ha enamorado de otra persona no significa que te sea infiel o que quiera terminar la relación, he aquí el dilema de este tema, ¿por qué sospechas que tu pareja quiere a alguien más?, ¿lo dejarías por eso?, ¿seguirías con la relación? Se ha enamorado de otra persona, pero ¿quiere algo formal con eso? Las respuestas son infinitas, pero tener claro qué es lo que está pansando con los sentimientos de tu pareja es básico para seguir adelante, ya sea juntos o no. Reconocerlo por ambas partes es lo mejor para que nadie salga lastimado, pero veamos qué cambia cuando nos enamoramos de otra persona.

1. HA PERDIDO EL INTERÉS

Es triste ver cuando a alguien ya no muestra interés por ti, o que si antes se preocupaba o quería pasar tiempo contigo ya no es así, y muchas veces lo justificamos porque no queremos aceptarlo, pero dar este paso es lo mejor para uno, ¿por qué forzarías las cosas? Si no hay interés, y hay alguien más lo mejor es marcharse con dignidad.

2. PONE DISTANCIA

Cuando una persona se debate entre el amor de dos personas, siempre supone una distancia con alguna de éstas, ya que debido a sus sentimientos querrá estar con esa persona que ama, pero ojo, no estamos hablando de infidelidad, sólo de la lógica que supone estar enamorado, ya que hay gente que puede enamorarse de alguien más, pero no manifestar algún interés por terminar la relación que tiene y empezar otra, es más un amor platónico, que sin duda, nos ha pasado a muchos.

3. PUEDE SER DESHONESTO

En una sociedad que establece la monogamia como la principal manera de relacionarnos podría tachar de impensable que la pareja se enamore de alguien más y que esto sea considerado como una gran traición, lo cual llevaría a esa persona a mentirte sobre sus verdaderos sentimientos.

4. ESTÁ IRRITABLE

Enamorarse de alguien más que no sea tu pareja no ha de ser fácil, y mucho menos si era algo que no se esperaba y que está cambiando el rumbos de las cosas; sin duda, todo eso genera estrés, ansiedad e incluso depresión, porque aunque pareciera 'una infidelidad' o que el 'otro' la está pasando genial, muchas veces no es así, es un dilema complicado, pues los sentimientos surgieron, y justo en esta etapa del enamoramiento el ser humano es todo menos inteligente. Así que probablemente, tu pareja esté de mal humor la mayor parte del tiempo porque no sabe qué hacer.

5. NO HAY SEXO

Los encuentros sexuales en una pareja son un gran termostato de cómo están las cosas entre ustedes, y lamentamos decirte que cuando el sexo disminuye algo está pasando para bien o para mal, y hay que prestarle atención. Las causas pueden ser infinitas, pero una de ellas puede ser que tu pareja se ha enamorado de alguien más y que quizá, haya traspasado la frontera de la fidelidad.

Aunque estas son algunas señales generales de que tu pareja se ha enamorado de otra persona, es importante mencionar que si estás atravesando por una situación en la que sospechas de esto, lo mejor sería como dicen, 'tomar el toro por los cuernos' y preguntarle directo, porque si algo no falla es nuestra intuición, pero dejarlo sólo a la especulación podría lastimarte. Si se ha enamorado de alguien más, no tiene que ver contigo, y si no hay nada que se pueda hacer, toma tus cosas y vete, recuerda que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre, te mereces que te amen completamente.

8 cosas que no debes permitir en una relación

En una pareja o en una relación, hay diversas cosas que no se deben permitir en ningún caso. Si ello ocurre, la relación deja de ser saludable y pasa a ser tóxica, con todo lo malo que ello implica.

Los integrantes de una determinada relación, deben trabajar siempre en equipo y buscar cierto bienestar que favorezca tal pareja. En el siguiente artículo te mostramos que es lo que no se debe permitir nunca dentro de una pareja:

Imposición de amigos

Es normal que cada persona que conforma una determinada pareja, tenga un círculo de amigos que quiera conservar. Lo que no se debe permitir en ningún momento que una de las partes de la relación, imponga que amigos puede ver y cuáles no. Cada uno debe tener la libertad e independencia suficiente para poder quedar con quienes ello quieran.

Gritos y agresividad

No se puede permitir en ningún momento que los gritos y las peleas se conviertan en algo normal dentro de la pareja. La agresividad es una falta de respeto para la otra persona que no se debe permitir bajo ningún concepto.

Es importante el cortar de raíz la relación si la agresividad y los gritos se convierten en algo totalmente normal dentro de la pareja. Es algo que no debería darse nunca, aunque por desgracia ocurra más de lo que se quisiera.

Nada de mentiras

No puede haber mentiras en una determinada relación ya que de lo contrario se termina por vulnerar un valor tan importante como es el caso de la confianza. Las mentiras hacen un gran daño a cualquier pareja y no se debe permitir en ningún momento.

Falta de privacidad y de libertad

Muchas parejas cometen el gran error de decir adiós a la privacidad y libertad a la hora de comprometerse. El tener una relación no quiere decir que las partes no puedan disponer de su espacio personal. Una pareja sana debe ser libre para desconectar y hacer lo que crea oportuno, además de tener cierta privacidad en diferentes aspectos de su vida.

Sexo obligado

El sexo debe ser algo de dos y no impuesto por una de las partes. Por desgracia a día de hoy, todavía existen muchas mujeres sometidas y maltratadas en lo que al sexo se refiere. En una relación sana, una de las partes debe respetar en todo momento que a su pareja no le apetezca tener sexo y dejarlo para cuando sea más apropiado.

En definitiva, en una pareja no todo vale y hay que establecer una serie de límites para que la relación se mantenga lo más sana posible. La pareja es cosa de dos y es importante poner toda la carne en el asador por parte de ambos y disfrutar de cierto bienestar. Ante cualquier señal que haga tambalear a la pareja, hay que cortar de raíz y no permitir en ningún momento que diversas conductas recriminables puedan instalarse en la pareja. Una relación debe basarse en valores tan importantes como el respeto, la comunicación o la confianza y conseguir un gran equilibrio en la misma.

lunes, 10 de julio de 2023

¿Te manda mensajes, pero después te ignora? Lo hace por esta razón

 Si hay un hombre que te encanta, pero al que no entiendes porque te escribe por whatsapp y después procede a ignorarte, presta atención, porque te contaremos qué pasa.

Lo sabemos, este comportamiento te parece extraño y poco entendible, porque primero te hace creer que le interesas y después desaparece sin ningún motivo.

Lo peor es que sientes que juega contigo, con tu amor y tiempo, porque sientes que ya será la buena y que ahora sí él se va a comprometer contigo, pero de repente todo cambia.

Sin embargo, nunca te alejas y sigues en espera de que te mande mensajes por whatsapp o que se comunique contigo de alguna otra manera.

Por esto, es momento de ver por qué lo hace y que significa de que dé el primer paso, pero después se arrepienta:

Me escribe por WhatsApp y luego me ignora… ¿Qué significa?

1. Sus emociones le juegan en contra.

Es decir, parece que sí le gusta, pero no sabe manejar la situación, por lo que decide contactarte para después arrepentirse y salir huyendo.

No es que sea bipolar, sino que no ha tomado el coraje suficiente para enfrentar la situación. Prefiere aventar la piedra, pero no hacerse responsable y eso solo delata que es muy inmaduro.

Porque no se hace responsable de sus acciones y no se da cuenta de que tú le estás abriendo la puerta de tu corazón.

2. Eres una opción más.

Una de las razones por las que un hombre te ignora después de contactarse contigo es porque no eres la única con la que estaba hablando.

Es muy probable que él estuviera platicando y coqueteando con otras mujeres, y al final decidió quedarse con la opción que más le convenía.

Es decir, con alguien que aceptará complacerlo bajo sus propias condiciones y sin pedir nada a cambio.

3. Se olvido de ti.

Y no lo decimos de una forma negativa o cruel, sino que en ocasiones los pendientes, el trabajo, estrés o la vida es muy agotadora y exigente que provoca que se nos olviden las cosas.

Tal vez, hay un interés real, pero no tiene tanto tiempo como quisiera para poder hablar contigo.

Sin embargo, si se disculpa y después remedia la situación, hay probabilidades de que lo suyo funcione.

4. No hay conexión.

Dio el primer paso, pero con el tiempo la conversación no ha fluido como él quisiera, por eso, poco a poco ha decidido dejar las cosas por la paz.

El problema aquí es que no está enfrentado la situación, solo está optando por el camino fácil y te hace creer que hay una esperanza, cuando él ya dejó de sentir interés por ti.

5. Eres su entretenimiento.

Sí, aunque tú quieras justificarlo o creer que siente algo por ti, ese hombre solo se está aprovechando de tus sentimientos, porque solo busca que tú estés detrás de él.

Para él es divertido hacerte creer que le gustas y que hay un interés, para después sacar ventaja de eso y alejarse como si nada.

6. Espero demasiado tiempo.

Si él siempre fue el que te mandó mensajes primero, mostró interés y estuvo ahí para ti, pero no le hiciste caso, es claro que se hartó de la situación.

Y ahora que tú quieres hacerle caso es evidente que ya no quiere seguir con esa situación, porque ya vio que tú no estás interesada en él, sólo te agrada que esté ahí para ti.

7. Busca cambiar la perspectiva.

Es decir, te manda whatsapp y después deja de contestar para hacerle creer al mundo que tú eres quien lo busca y estás loca por él.

Solo quiere levantarse el ego al hacerle creer a los demás que tú eres la que insiste, cuando en realidad fue él el que comenzó todo.

viernes, 7 de julio de 2023

Test: la imagen que te represente te dirá cuál podría ser tu trauma no resuelto

Este test te ayudará a encontrar ese trauma no resuelto de tu pasado. Sólo debes mirar la imagen atentamente y, intentando guiarte más por la intuición que por la cabeza, decir: ¿Con qué imagen te identificas?

1. Rechazo

Cuando empezamos a separarnos de nuestros padres, alrededor de los dos años de edad, empezamos a buscar la aceptación de otras figuras importantes para nosotros, como pueden ser nuestros hermanos mayores, primos, etc.

Si elegiste la primera imagen, puede ser que ese momento de identificarte con personas que no son tus padres haya sido negativa. Es decir, te hayas sentido rechazado por aquellos que eran más importantes para ti.

Si ese es el caso, seguramente eres una persona bastante insegura, y con baja autoestima. Te cuesta relacionarte con los demás; de hecho siempre temes el rechazo. Por eso, cuando alguien dice algo malo hacia ti, lo tomas como algo sumamente personal, y ratifica tu idea de que no eres suficientemente bueno.

Tu gran desafío es entender que tu vida depende de ti. De cómo te veas a ti mismo, mucho más de cómo te ven los demás. La confianza en tus propias capacidades te ayudará también a generar vínculos sanos con los demás.

2. Traición

Este test te ayudará a encontrar ese trauma no resuelto de tu pasado. Sólo debes mirar la imagen atentamente y, intentando guiarte más por la intuición que por la cabeza, decir: ¿Con qué imagen te identificas?

Los padres muchas veces traicionan la confianza de sus hijos, casi sin darse cuenta. Prometen algo que no pueden cumplir o hacen bromas pesadas (teniendo en cuenta que hablamos de niños, una "broma inocente" puede ser pesada).

Si elegiste la segunda imagen, es posible que en algún momento tus padres o tus referentes hayan traicionado tu confianza, y eso haya quedado grabado muy dentro tuyo. Entonces, eres una persona que siente que no puede confiar en nadie.

Eres una persona más bien fría que, incluso aunque sea muy extrovertida y sociable, nunca abre del todo su corazón. Escuchar, sales, eres un buen compañero. Pero rara vez alguien consigue tocar la fibra más sensible de tu alma, y entender quién eres realmente.

Debes saber que las personas a veces pueden dañarnos, pero ese daño nunca es mayor que el que te haces a ti mismo no siendo auténtico.

3. Humillación

Si elegiste la tercera imagen, es posible que hayas tenido un trauma vinculado con la humillación. Es decir, a muy temprana edad, cuando empezaste a querer identificarte con tus pares y con la gente importante de tu entorno, te han desaprobado. Quizá con cosas pequeñas, como decirte torpe o gordito.

Eso te ha marcado, y hoy eres una persona un poco dependiente, que siempre necesita la aprobación de los demás. Te preocupa tanto no ser perfecto que intentas siempre dar lo mejor de ti; pero no para ti mismo, sino para los otros.

Este test te ayudará a encontrar ese trauma no resuelto de tu pasado. Sólo debes mirar la imagen atentamente y, intentando guiarte más por la intuición que por la cabeza, decir: ¿Con qué imagen te identificas?

Vamos, que no estás tan mal parado. Está muy bien que te esfuerces cada día por ser la mejor versión de ti mismo. Pero recuerda que esa mejor versión depende de tus propios intereses y de tu autenticidad. No dejes que los demás impongan su vara.

Sé libre, y no te dejes llevar por lo que otros digan, pues sino nunca te sentirás suficiente.

4. Abandono

Tal vez en tu infancia no ha habido padres presentes, o quizá sufriste una gran pérdida siendo pequeño. Lo cierto es que si elegiste la figura 4, tienes un serio problema con el miedo al abandono.

Eres alguien muy sociable, que siempre está rodeado de amigos y gente querida. Pero la verdad es que te preocupa mucho quedarte solo. Te cuesta mucho enfrentarte a tu propio ser, pues te da miedo encontrar allí algo que no te guste, o peor, algo que no guste a los demás.

Puedes tener cierta tendencia a la depresión, por lo que debes intentar hacerte fuerte. La verdad es que las personas entran y salen de nuestra vida, pero si somos auténticos, solidarios y buenas personas, nunca estaremos solos. Las pérdidas pueden ser duras, pero eres capaz de seguir adelante a pesar de ellas.

jueves, 6 de julio de 2023

Por qué no debes proteger tu estufa con papel aluminio

¿Le pones papel aluminio a tu estufa para protegerla? Mira la razón del porque no debes proteger tu electrodoméstico en casa.

En muchas de las cocinas mexicanas podemos ver que la estufa se encuentra protegida con papel aluminio. Aunque es un hábito que se ha quedado por generaciones, ahora te explicaremos el por qué no debes “cuidar” tu estufa con papel aluminio. 

La idea de este truco de cocina es para protegerla de salpicaduras, cochambre y manchas. Pero. aunque a primera vista podría parecer una buena idea, usar aluminio en la estufa podría ser peligroso, ya que el gas podría quedar atrapado debajo de la lamina de aluminio y al acumularse podría generar una explosión.

Además, expertos aseguran que al colocar aluminio se pueden bloquear las salidas de gas y dañar la flama, lo que provocaría que los alimentos tengan una cocción diferente o no pareja. Sin olvidar que el calor generado por la lámina también puede quemar los elementos de la estufa.

¿QUÉ SE PUEDE USAR EN LUGAR DE ALUMINIO?

Si vas a hornear algo, podría colocar el recipiente dentro de una bandeja más grande para evitar que salpique fuera y ensucie y genere cochambre. Otra opción es comprar cubiertas de silicón diseñadas especialmente para cubrir la parte de abajo de los quemadores.

domingo, 2 de julio de 2023

¿Te extraña, pero no hace nada para estar contigo? Esto es lo que significa

En ocasiones, sentimos bonito que nuestra pareja nos diga que nos extraña, aunque ha pasado media hora que lo vimos.

Sin embargo, es momento de preocuparte si él solo te lo dice, pero no hace nada para verte o para estar contigo.

Que te extrañe y que solo se enfoque en decirte palabras bonitas no acortará la distancia ni tampoco ayudará a lograr que estén juntos.

Entendemos que puede decírtelo porque estén en una relación a distancia, pero sí no es así y siempre está ocupado, es momento de preocuparte.

Porque alguien que solo te extraña y no busca la forma de estar a tu lado, te está demostrando que no quiere una relación contigo…

¿Te extraña, pero no hace nada para estar contigo? Esto es lo que significa 

Si un hombre te dice que te extraña, pero notas que solo se enfoca en extrañar lo que le das, pero no te demuestra que te quiere y desea estar contigo, es momento de dejar las cosas claras.

Pregúntale qué es lo que extraña o porqué lo hace, sobre todo, si está en sus manos el hacer que ese extrañamiento se vaya y pueda estar a tu lado.

Este cuestionamiento lo agarrará en curva y te ayudará a ver que solo está jugando con tus sentimientos.

Te está llenando de promesas, pero no es capaz de cumplir ninguna. Simplemente porque no quiere hacerlo y solo quiere gozar de ti, mientras puede.

Que te extrañe puede sonar algo lindo, sin embargo, puede llegar a frustrarte que todo sea a futuro y no existan hechos hoy.

Tal vez, creas que exageramos la situación y él no puede verte cada vez que quieras, porque está muy ocupado.

Sin embargo, debes tener muy presente que “nadie está demasiado ocupado, simplemente no eres prioridad para él”.

No es lo mismo ni es igual…

Incluso, que un “te extraño” no es lo mismo que un “te elijo”. 

Porque en el primero solo te está endulzando el oído y haciéndote creer que quiere estar contigo sin mover un solo dedo para lograrlo.

Mientras que con el segundo te deja claro que eres tú la mujer de su vida y que con hechos te demostrará que quiere estar contigo.

Según expertos, extrañas aquello que ya no tienes o que no supiste valorar y esto puede ser una señal clara de que las cosas entre ustedes ya no están bien.

Sin embargo, un “te elijo”, es una decisión que tomas en ese momento y a futuro, demuestras que estás dispuesto a que estas palabras se vean y se sientan.

Así que, si él solo te dice que te extraña y que quiere estar a tu lado, pero no hace nada al respecto, es porque solo quiere aprovecharse de lo que sientes.

Deja de creer en sus palabras y enfócate en su falta de acción, porque ahí verás que quiere algo, pero no lo mismo que tú. 

sábado, 1 de julio de 2023

Que significa que un hombre te bese la oreja

Dar un beso es una hermosa demostración de amor entre dos seres. No tiene que ser tu pareja, besar es un reflejo de que tu cuerpo ya no puede contener tanto cariño e incluso respeto. Besamos todo el tiempo, en la frente como protección, la mano de los que respetamos como abuelos y padres, la mejilla cuando saludamos y en los labios con nuestra pareja. Pero, ¿qué pasa cuando te besan la oreja? un tipo extraño y chistoso de beso.

Recibirlos o darlos a la persona amada crea grandes vínculos y ofrece sensaciones inigualables. Los besos en la oreja son algo inusual y único, no a todos se les da, por lo que lo vuelve, quizá, en el beso más especial. Si tu novio te besa la oreja puedes quedarte muy tranquila de que significas mucho para él, es muy importante que estés a su lado y le provocas tantos sentimientos que quiere que lo escuches en forma de un beso, la demostración universal de amor verdadero.

El beso en la oreja puede provocarte muchas cosas, te puede hacer vibrar y hasta hacerte ‘volar’. En beso en esa parte significa un gran lazo de pareja, pasión y deseo. Es una invitación a un encuentro más íntimo, solitos.

Si el beso en la oreja va acompañado de mordidas o lengua, estimulan el lóbulo y ‘encienden’ el botón para dar el próximo paso esa noche. El mensaje llega directito al cerebro de ambos, a través de los labios y de las terminales nerviosas de las orejas.

El beso en la oreja es un pre a lo que viene, a la unión entre la pareja de una forma más pasional, es una señal para decirle a tu pareja lo que quieres que suceda de inmediato sin decir ni una sola palabra, sino estimulando sus nervios para asegurar que la otra persona también lo quiera.

Es un gesto muy astuto para evitar un ‘no’. 

¿Te gustan los besos en la oreja?